Los Trabajos y los Días

Este lunes 30 de mayo, culminará la Exposición de Oficios y Talleres en el Centro de la Ciudad. La muestra, denominada Trazado Urbano entre Talleres y Artistas, propone un recorrido por los talleres de artistas y artesanos del Centro de la Ciudad para generar un intercambio de saberes con los vecinos.
El Trazado está conformado por: La Galería de Arte Contemporáneo Pasaje 17 (calle Bartolomé Mitre 1559); Glaz, quien vende y confecciona banderas del mundo y los deportes (Bartolomé Mitre 1586); Sergio Soloaga, tapicero (Bartolomé Mitre 1681); Carlos Ravinovich, cerrajero (Rodríguez Peña 114); Gustavo y Miguel Cammarano, sastres de medida fina (Av. Callao 157 4º D); Santiago Ferreira, luthier (Sarmiento 1573); y Casa Pisani, de Alicia Pisani, donde se realiza estampado de metales (Paraná 165).
El cierre de la muestra será el lunes con un recorrido por los talleres entre las 16 y 19hs. y se completará con un video proyectado en la Galería de Arte Contemporáneo Pasaje 17 en Bartolomé Mitre 1559.

  

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.