Marcado sobre la raya

Un importante disco se abre paso en el camino musical del juglar porteño. Se trata “Marcado sobre la raya”, el primer trabajo de Ariel Prat acompañado por la legendaria banda “La Houseman René Band”, que a partir del viernes 29 a las 18 estará disponible para bajarlo de Internet desde el sitio web: www.arielprat.com.ar

“Marcado sobre la raya”, fue editado a mediados de 1997 por “Isdisir Records” y distribuido por DBN. En mayo 1988 se reeditó con el Bonus Track “Aguante y juegue Argentina”.

Este disco, contiene los temas: “Al final del carnaval”, “Sueño Liviano”, “Consumo con Suministro”, y la famosa oda al ídolo de River “Enzo, único rey”, tema en el que grabaron “La Chilinga” y el ya desaparecido guitarrista de “Los Piojos”; Tavo Kupinski, en el bandoneón, y que la señal TyC Sports utilizó con motivo del mundial de Francia por aquellos años.

El arreglador del disco fue el bajista Pablo Sánchez y tocan Claudio Méndez en teclados, Rubén Bloise en batería y percusión, Gustavo “Tortuga” Sánchez en guitarras, más los coros de Andrea Sánchez y la guitarra invitada de César Silva, quien además fue el ingeniero de grabación en su propio estudio durante el año 1995 y 96. El arte de tapa fue concebido por el artista Martín Vega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.