¡Que vuelva Leña al Fuego!

Bajo las consigas ¡Que vuelva Leña al Fuego! ¡Fuera todos los monopolios mediáticos! y ¡derrotemos la ofensiva contra la  Cultura Popular!, el jueves 7 de junio a  partir de las 14 hs., el periodista Herman Schiller junto a distintas organizaciones sociales realizará un acto público frente a Radio de la Ciudad, en calle Sarmiento entre Paraná y Montevideo.

Participarán del mismo trabajadores del Teatro Colón,  jóvenes de la Sala Alberdi, trabajadores de la comunciación recientemente  despedidos de Radio de la Ciudad y otros representantes de las luchas que se vienen librando una larga  batalla para frenar los designios privatizadores del macrismo en la cultura.

También se harán presente voceros de partidos políticos y organizaciones sociales, piqueteras, estudiantiles, culturales, antirrepresivas y de obreros ocupados y desocupados.

Para el cierre del acto está prevista la actuación de los músicos de la Orquesta del Teatro Colón y de los jóvenes artistas que están autogestionando la Sala Alberdi: Abelardo Martin (el cantante de la clase obrera), Sikuris del Arciiris (música y baile de los pueblos originarios) y Patricia Barone, que entonará La Internacional Socialista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.